Desayuno como regalo original en Bilbao

Emocionak desayunos acompañamos sus celebraciones creando momentos emocionantes. Elaboramos cada producto de manera personalizada dando un toque de distinción y originalidad. En nuestras entregas encontrará sorpresas, ilusión y amor. 


Somos un equipo que trabaja desde la multiplicidad impulsado por el amor como la emoción que mueve al mundo. Creemos en el sentido transformador del amor en lo cotidiano. Emocionak consolida esta visión en cada uno de sus productos, ya que además de entregar cestas, entregamos amor. Somos una empresa situada en Bilbao y desde la cual le animamos a que haga entrega de un desayuno como regalo original.

Somos una empresa en la que disfrutamos mucho con nuestra labor, ya que en muchos casos implica sorprender a alguien. Nos gusta cumplir con las expectativas que los clientes tienen de nosotros y crear ilusiones. Consideramos que no hay mejor manera de comenzar un día que un buen desayuno. En este sentido tenemos varios para que elija cuál es el que quiere regalar. Además, nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Si la persona a la que quiere hacer entrega de uno de ellos tiene alguna necesidad especial (como, por ejemplo, una alergia o intolerancia) díganoslo para que le podamos ofrecer una solución.

Además, también le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y le podamos explicar en qué consiste nuestra labor exactamente y cómo la llevamos a cabo. Es importante que sepa cómo funcionamos para que pueda elegir a conciencia.

Emocionak Desayunos es una empresa que, además de desayunos, también repartimos alegría, ilusión y sorpresa. Por todo ello le animamos a que comience ya mismo a preparar esta nueva ilusión. Nosotros podemos ayudarle.

Desayunos con sorpresa. ¡Llámenos!

© 2020 Emocionak desayunos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital